¡Defiende la universidad pública y evita pagos ilegales!: Descarga la petición

Estimado colega que te inscribes al Programa Único de Especializaciones en Derecho de la UNAM:

Producto de las peticiones y los acuerdos celebrados desde el semestre 2016-1, entre el Centro de Estudiantes de Derecho y la Coordinación del Programa de Especializaciones -compromisos ratificados personalmente el 29 de enero de este año por la Mtra. María del Carmen López Corona, Coordinadora de dicho Programa-, todos los alumnos podrán inscribirse o reinscribirse sin pago alguno. Sin embargo, hasta ahora las autoridades universitarias se niegan a publicar los acuerdos por escrito y continúan entregando fichas de pago, en un intento por confundir e ilegalmente pretender condicionar los trámites de inscripción a los estudiantes que no se han informado y por lo mismo no exigen el cumplimiento cabal de los logros alcanzados gracias a la organización y a la movilización estudiantil.

No obstante las reticencias de las autoridades del Posgrado, la Mtra. López Corona aseguró que a los alumnos que lo soliciten por escrito, se les garantizará continuar normalmente con el trámite de inscripción o resinscripción sin requerir de pago alguno. Para lograr lo anterior te recomendamos realizar los siguientes pasos:

1. Descarga aquí y completa con tus datos la petición de no pago en el Programa Único de Especializaciones en Derecho, UNAM.

2. Imprime tres juegos del escrito, un acuse que deberás conservar y dos copias dirigidas al Dr. Carlos Humberto Reyes Díaz, Coordinador del Programa de Posgrado en Derecho, y a la Mtra. María del Carmen López Corona, Coordinadora del Programa Único de Especializaciones en Derecho.

3. Escanea tu acuse de recibo y envíalo al correo electrónico: ced.derecho.unam@gmail.com

4. Fotocopia el mismo acuse y entrégalo el día de la validación de inscripciones en ventanillas, junto al resto de documentos requeridos.

Petición Cobros Posgrado 2016-2

Imagen de la petición formulada el 29 de enero por el Centro de Estudiantes de Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s